Las cronicas de un sombrero loco, es una manera de salir de lo racional y lo cotidiano a lo que estamos acostumbrado dia tras dia...
esta es mi ventana corrediza para escapar de este mundo serio, frio y gris, para ir en busqueda de ese pais de las maravillas con que todos soñamos pero no hacemos nada por alcanzar.
Espero que escapen conmigo a este mundo de amor y colores q les vengo a proponer lleno de poesias, cuentos, consejos de un loco que no hace mas que halar sin sentido....

lunes, 22 de febrero de 2010

Y vuelo...


Cada vez que me golpeas ruedo y caigo
Mientras caigo me pregunto por que lo haces
Se que la venganza es el mejor amigo de los de corazón débil
Pero, ¿merezco ser la victima de tus ataques?
Mi amor profundo es la perfecta escusa para hacerme tu blanco de pruebas…
Pero ahí esta ella, menos percibida, menos egocéntrica, menos “bella”
Ella la que lleva mi sombrero,
Ella que me sonríe cuando todo lo demás me escupe,
Ella que me acaricia mejor que las olas, me regala mas que el tiempo y
Que me calienta mejor que el sol..
Ella… a la que siempre doy por sentado,
Por que soy un idiota que no quiero ver la realidad…
Que me dice que es ella la que aguanta mis locuras más inmensas y las disfruta a mi lado
Ella que siempre es ella y nadie más, y yo no quiero que lo sea
Ella que me cura las heridas de los golpes cuando ruedo…
Y que últimamente me ha dado alas para volar… y de tus golpes así escapar
Ella que me hizo grande, me dio fuerzas para levantarme,
Y gracias a eso… a vos a la primera
Corazón de piedra
Solo te daré la oportunidad de que encuentres lo que has perdido
y así calmes esa ansiedad que te hace actuar de manera tan irracional
Para que algún día alguien también te pueda hacer volar,
Y cures esa herida que desde lo largo se hace notar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario