Las cronicas de un sombrero loco, es una manera de salir de lo racional y lo cotidiano a lo que estamos acostumbrado dia tras dia...
esta es mi ventana corrediza para escapar de este mundo serio, frio y gris, para ir en busqueda de ese pais de las maravillas con que todos soñamos pero no hacemos nada por alcanzar.
Espero que escapen conmigo a este mundo de amor y colores q les vengo a proponer lleno de poesias, cuentos, consejos de un loco que no hace mas que halar sin sentido....

domingo, 14 de febrero de 2010

Cierra los ojos…


Antes de hablar… antes de negarme esa posibilidad

Cierra los ojos,

Y recuerda que estoy aquí frente a tus ojos reveladores

Buscando palabras que me alcancen para decirte lo que siento

Palabras que no habitan en diccionarios y que solo caminan en corazones limpios

Palabras que me da miedo expresar… pero mis ojos te lo dicen a gritos

Antes de hablar

Recuerda que olor de tu cuerpo me enloquece y me llama a que me acerque a tu cuello

Y respirar el aroma que hace revivir mis peores pensamientos…

Si se tu respuesta antes de hablar, pero aun asi sigo aquí con el corazón en la mano,

Jugándome una esperanza que no sabe que ha nacido, un esperanza pérdida, una esperanza que no merece esta oportunidad.

Antes de hablar cierra los ojos…

Y date la oportunidad de entender que todo esto lo hago por vos

No te pido mas.. solo cierra los ojos y déjame ver esa pasividad relajadora…

Después ábrelos dímelo con la mirada…

Me ire con mi sombrero en la mano y una sonrisa de orgullo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario