Las cronicas de un sombrero loco, es una manera de salir de lo racional y lo cotidiano a lo que estamos acostumbrado dia tras dia...
esta es mi ventana corrediza para escapar de este mundo serio, frio y gris, para ir en busqueda de ese pais de las maravillas con que todos soñamos pero no hacemos nada por alcanzar.
Espero que escapen conmigo a este mundo de amor y colores q les vengo a proponer lleno de poesias, cuentos, consejos de un loco que no hace mas que halar sin sentido....

sábado, 20 de febrero de 2010

El sol… imposible???


Porque vamos y venimos sin saber de dónde somos,
Porque hoy estamos, mañana…mañana no sabemos,
Porque hoy lo tenemos todo y mañana quien sabe??,
Yo se que aquí estoy, pero no se por qué estoy aquí, no se a donde me lleva esto,
Pero tengo claro de dónde vengo,
Como también tengo claro a donde quiero llegar, al sol, imposible??
No para mí por que como, vivo y respiro mis sueños,
Sueños tal vez imposibles pero no para mí
Porque me hacen caminar, caminar hacia adelante,
Mirar hacia el frente y ver donde quiero llegar mientras el mundo se derrumba frente mí, intentando destruirme,
Intentando destruir esos sueños que tanto me costó fabricar.
Pero no me dejo, caigo y me levanto, y volveré a caer
Pero me volveré a levantar, por que sufro, vivo, lloro cuando me equivoco,
Pero luego rio porque aprendo a ser mejor y a no dejarme vencer,
Es por eso que vivo, vivo para encontrar mi camino recibiendo todo lo que la vida me da.
Porque la vida nos da, pero también nos quita
Es por eso que aprovecho, cada respiro, cada segundo de luz,
Aprovecho la brisa que corre por mi rostro,
Esa brisa que me recuerda que estoy vivo,
Que me llena y me hace correr y gritar lo maravilloso que es esto.
Porque cada paso que doy, es un paso firme hacia adelante,
Cada vez más convencido de adonde quiero llegar,
El camino es largo, pero el tiempo es corto
Aun así me detengo, pienso, miro y doy gracias.
Sigo caminando, la vida me sigue llenando de sorpresas
Encuentro el camino que debo seguir,
El que lleva donde los sueños se vuelven realidad,
Porque es ahí donde quiero llegar al sol,
Imposible????...no para mí.



Luis Fernando Castro A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario