Las cronicas de un sombrero loco, es una manera de salir de lo racional y lo cotidiano a lo que estamos acostumbrado dia tras dia...
esta es mi ventana corrediza para escapar de este mundo serio, frio y gris, para ir en busqueda de ese pais de las maravillas con que todos soñamos pero no hacemos nada por alcanzar.
Espero que escapen conmigo a este mundo de amor y colores q les vengo a proponer lleno de poesias, cuentos, consejos de un loco que no hace mas que halar sin sentido....

domingo, 15 de agosto de 2010

papeles en blanco

Papeles en blanco…
Y desperté un día
parecía que el amanecer nuca llegaría…
La niebla espesa de sueños rotos, promesas por cumplir, y un futuro incierto embargaba mi cuerpo y lo abatía.
Perdía un pulso contra capitalismo y el absurdísimo y esta vez, por primera vez no lo entendía.
La niebla de papeles rectangulares, y monedas redondos me dejaba atrás.
Me sentía en 0, en blanco, me sentía solo, sin nada sin fuerza…
Pero poco a poco me pude despertar.
La luz en tus ojos me enseño de nuevo el camino del sol. Me recordó como soñar, como creer, como volar…
Tus labios, lirios rosados. Me cantaron aquellos versos que solíamos escuchar.
Y me regalo esos momentostos que ningún dinero del mundo era capaz de pagar.
Tu sonrisa me dibuja una igual y tus manos me hicieron levantar.
Me di cuenta que el dinero no va a ser lo suficientemente necesario, mientras el amor no logre comprar.
Mis amigos, mi familia, mi vida social. Lo intocable, incomparable. Logro derrocar
Ese imperio de viejos papeles que el mundo me quiso implantar.
Una vez más me levanto y rio sin cesar.
Porque en la alegría de la pobreza me voy a disfrutar….

1 comentario:

  1. Muy clara y consisa las ultimas palabras, maravillosa poesia
    "Porque en la alegria de la pobreza me voy a disfrutar."

    ResponderEliminar